Inicio, Ficha Técnica, Evaluación, Conclusiones

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuestras canciones

Hoy hemos empezado a poner en común nuestras canciones. Les ha costado mucho arrancar. Empezó Mohamed, pero luego ha sido bastante difícil conseguir que hablen. Sienten mucho pudor a la hora de exponer sus sentimientos ante la clase.  Uno de los logros de este trabajo espero que sea el avanzar en este terreno,el de la expresión de las emociones.
Bueno, después de insistir, cinco personas nos han contado sus preferencias. Nos hemos enterado de que a Mohamed el "Cumpleaños feliz" le recuerda su infancia; a Malena le ocurre lo mismo con "Debajo de un botón..." . Andrea ha cambiado de tercio; "Cuando nadie..." de Alejandro Sanz es la elegida;piensa que la canta con mucho sentimiento. Por último, ha aparecido el mundo del deporte. A Carmen, jugadora de baloncesto,  "Los chicos hoy saltarán a la pista", de La casa azul, le trae recuerdos de la temporada anterior. A Jesús le encanta escuchar el himno de su equipo, el Real Madrid.
Por último, han votado cuál de ellos había argumentado mejor su elección; han encontrado mejor razonada la de Andrea. 
Para el próximo día seguiremos con esta actividad. Ahora os dejamos aquí el enlace con "Los chicos hoy..."; y aquí con "Cuando nadie...". 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario